Sociedad En Concordia

Clausuraron “fiesta infantil clandestina” con numerosa asistencia de invitados

Personal municipal de Concordia labró el acta de infracción y clausuró el lugar que ya había recibido igual sanción dos semanas atrás, cuando allí se realizaba, sábado por la noche, una fiesta clandestina con más de 150 asistentes.
En un conocido lugar de Villa Adela, inspectores de la Coordinación de Operativos de Control e Inspección Municipal, detectaron durante la tarde del miércoles que se realizaba una fiesta de cumpleaños infantil con numerosa asistencia de invitados y sin respetar ninguno de los protocolos vigentes, además de violar la prohibición vigente a la realización de este tipo de eventos.

Ante ello, personal municipal labró el acta con la infracción y clausuró el lugar que ya había recibido igual sanción dos semanas atrás, cuando allí mismo se realizaba en la noche de un ´sábado una fiesta clandestina con más de 150 asistentes.
Según consigna el portal 7páginas, “las personas que estarían relacionadas con este lugar, son algunas de las que habrían agredido sexualmente a una inspectora municipal, manoseándola, hace tres meses cuando intentaba disuadir la realización de una fiesta privada en un hogar particular en la zona céntrica de Concordia, a escasos metros de calle Entre Ríos”.

Esta semana, el Concejo Deliberante de Concordia comenzó a elaborar un proyecto de ampliación de las multas que se cobran por la realización de fiestas clandestinas en la pandemia, elevando la multa a un valor que trascendió será “millonario”, con el fin de que sea una medida efectiva para disuadir el ánimo de quienes insisten con realizar actividad no permitidas en la actual emergencia sanitaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS