Deportes

Días y horarios de los cruces de cuartos de la Copa de la Liga: cuándo juegan Boca-River

Se definieron los días y horarios para la primera instancia eliminatoria del certamen local, donde se destaca el Superclásico. Además de Boca-River, jugarán Estudiantes-Independiente, Colón-Talleres y Vélez-Racing.
Boca y River se enfrentarán el domingo en la Bombonera.
Foto: Boca y River se enfrentarán el domingo en la Bombonera.
El Superclásico que protagonizarán Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugará el próximo domingo a las 17.30 en la Bombonera, confirmó oficialmente la LPF.

El Xeneize será local debido a que terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones durante la fase de grupos. Cabe recordar que se jugará un encuentro único y el ganador avanzará a semifinales. Ya en esta instancia, los duelos se desarrollarán en estadios neutrales.El escenario de las semifinales podría ser el Estadio Del Bicentenario, de San Juan, y el de la final el "Único", Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Esos partidos se disputarán en los dos fines de semana subsiguientes.

La Liga Profesional de Fútbol dejó en claro que, en caso de haber igualdad durante los 90 minutos, se definirá la serie por penales. Solo en la final se recurriría al alargue en el caso de ser necesario (dos tiempos de 15 minutos).

Así se jugarán los cuartos de final
Sábado 15 de mayo


17.30: Estudiantes de La Plata - Independiente, en el estadio "Uno", Jorge Luis Hirschi.

21.00: Colón de Santa Fe -Talleres de Córdoba, en el Brigadier López.

Domingo 16 de mayo

12.00: Vélez Sarsfield - Racing Club, en el José Amalfitani.

17.30: Boca Juniors - River Plate, en la Bombonera, estadio Alberto J. Armando.

En esta nota

Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS