Deportes

Récord y Pole Position para en entrerriano Agustín De Brabandere en el TC Pista

El piloto de Ford, nacido en Concepción del Uruguay, se quedó con la clasificación en la Fecha 5 de la categoría telonera del TC, que se desarrolla en el Autódromo de Paraná, escoltado por Pedro Boero y Christian Rámos.
El piloto uruguayense fue el más veloz en la clasificación del TC pista.
Foto: El piloto uruguayense fue el más veloz en la clasificación del TC pista.
El entrerriano, Agustín De Brabandere (Ford) quedó en la cima de los cronometrajes de la tanda de entrenamientos de la telonera del Turismo Carretera en la pista del Club de Volantes Entrerrianos. El tiempo establecido por el piloto de Concepción del Uruguay con el Ford del Garofalo Motorsport fue de 1m26s852. Pedro Boero (Torino) se ubicó en el segundo lugar a 0.035s y el hombre de Mechogué, Christian Iván Ramos (Dodge) fue tercero a 0.297s.

Agustín Martínez (Ford), Kevin Candela (Ford), Elio Craparo (Ford), Ian Reutemann (Dodge), Federico Iribarne (Chevrolet), Lucas Carabajal (Chevrolet) y Martín Vázquez (Dodge), completaron las principales posiciones.

Los autos del TC Pista volverán a la actividad mañana, desde las 9.05 para el comienzo de la primera serie. Desde las 9.30 se disputará la segunda y la final está pactada para las 11.50.

En esta nota

TC Pista Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS