Paraná Las expectativas para el domingo

Bramaron los motores en Autódromo de Paraná: las expectativas de pilotos del TC

Elonce TV rescató el testimonio de algunos de los corredores en el Autódromo de la capital entrerriana. La competencia transita “sin público y a puertas cerradas”.
Video: TC en Paraná: “Bajar los brazos no es una opción para nosotros”, aseguró Londero
El Turismo Carretera comenzará a desandar mañana, con entrenamientos y clasificación, el camino para la quinta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo entrerriano de Paraná, sin público y a puertas cerradas.

Elonce TV rescató el testimonio de algunos de los corredores en el Autódromo de la capital entrerriana, entre ellos, Ayrton Londero, campeón 2020 de TC Pista, quien debuta este fin de semana en Paraná en la categoría del Turismo Carretera, el cual hará con el Martínez Competición donde tendrá como compañero al campeón Mariano Werner.
“Más allá del resultado, hago hincapié en disfrutar de este presente gracias a mis auspiciantes”, quienes lo apoyaron en su trayectoria deportiva, valoró el joven ramirense a Elonce TV. “Hace muchos años que la vengo luchando”, aseguró y agradeció a sus sponsors, mecánicos y todo el equipo del Gurí Martínez que lo acompaña.
“La fecha en Paraná es muy especial por la cantidad de veces que acompañé a mi viejo, a los chicos de Ramírez y por todas las veces que vine a ver las carreras del Turismo Carrera junto a mi familia”, rememoró en relación a la falta de público que rodea a la competencia debido a las restricciones por la pandemia: “Falta el calor de la gente, pero siempre nos mandan buenas vibras a través de sus mensajes”, valoró.

En vísperas a su debut en Paraná como piloto del Turismo Carretera, Londero remarcó: “Bajar los brazos no es una opción para nosotros”.


Mirá la nota completa:
Video: TC en Paraná: “Bajar los brazos no es una opción para nosotros”, aseguró Londero
Por su parte, el Monarca del TC, Mariano Werner, resaltó: “Siempre de local uno quiere tener un buen funcionamiento y vamos en búsqueda de buenos de resultados”.
El corredor Ian Reuteman se mostró muy conforme con su desempeño en la clasificación y mencionó: “Estamos bien, faltó un poquito, venimos ganando en las partes rápidas y estamos bajos en los lentos, pero seguimos trabajando en balancear el auto”.
Por su parte, el Gurisito Agustín Martínez, corredor del TC Pista, destacó el funcionamiento del auto y reveló que “cada vez nos vamos arrimando más en los tiempos buscados, y seguimos trabajando en algunas cosas del autito”.
En tanto, el joven piloto de Concepción del Uruguay, Nicolás Bonelli, del TC desde Boxes señaló que “trabajamos mucho con este auto y nuestro objetivo es poder estar entre los primeros diez primeros y pelear el podio”.

Sobre el auto con el que compite dijo que “tiene una tendencia a irse de cola y es algo que no nos convence, y trabajamos para tratar de solucionarlo”.
Me siento como en casa en Entre Ríos y disfruto mucho cuando vengo”, reflexionó el piloto concordiense Martín Ponte y destacó que “está todo muy apretado y dependemos de nosotros”.

Tras las clasificación, el piloto rosarino Pedro Bovero dijo que “trabajamos mucho y tuvimos una clasificación muy buena, fue un gran paso y este domingo vamos a tratar de ganar la serie y para obtener buenos resultados”. Sobre el autódromo, el corredor destacó que “todo el circuito es lindo, hay curvas bravas y rectas semilargas”.
Por su parte el piloto misonero Carlos que integra el grupo del Gurí Omar Martínez reveló que “creo que arrancamos muy bien, peleamos entre los de arriba, buscamos ser protagonistas y sumar puntos”
Reviví la transmisión en vivo
Noticia en ampliación.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS