Sociedad Coronavirus

Basavilbaso amplia restricciones: el avance de la pandemia "es sin precedentes"

La comuna de Basavilbaso dispuso nuevas restricciones a raíz de la "compleja situación sanitaria" que atraviesa esa ciudad. Las medidas regirán desde el 8 hasta el 23 de mayo. "Demostremos nuestra responsabilidad ciudadana", pidie
Desde el C.O.E.S de Basavilbaso se pidió a la población que, ahora "más que nunca demostremos nuestra responsabilidad ciudadana" y que entendamos que "la situación epidemiológica, provocada por el coronavirus, es realmente muy preocupante y crítica".

"Por todo esto es fundamental entender y asumir un compromiso para poder superar esta dura actualidad", afirman.

Piden, ante una situación "que no registra precedentes", que "ahora más que nunca, demostremos nuestra responsabilidad ciudadana y que entendamos que la situación epidemiológica, provocada por el coronavirus, que es realmente muy preocupante y crítica".
"Es fundamental entender y asumir un compromiso para poder superar esta dura actualidad, cuidando la salud de cada persona y contribuyendo al gran e incansable trabajo de los equipos de salud y de cada una de las instituciones que, junto al Hospital, luchan para evitar el avance del virus", expresaron en un comunicado emitido en la noche de este viernes, detalla FM Riel.

Las medidas:

- Horario de atención al público en comercios en general hasta 20.

- Atención en locales comerciales del rubro comestibles (almacén, supermercados, kioscos, heladerías, rotiserías, etc.) hasta las 22.

- Se prohíbe la permanencia en todos los espacios públicos dentro del ejido de Basavilbaso, para evitar la concentracion de gente.

- Se restringe toda actividad en espacios abiertos y cerrados de gimnasios, canchas de pádel, de fútbol y cualquier práctica deportiva.

-Bares y confiterías: se permite el servicio de "Comida para llevar" y de "envío a domicilio de comidas", conocido como "Delivery", hasta las 00.00.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS