Sociedad Pronóstico

Fría mañana de sábado: cómo estará el tiempo el fin de semana

El frente frío continúa impactando en la provincia. y sus alrededores. Se esperan mínimas de 5 grados en Paraná, mientras que la máxima podría alcanzar los 20°. El buen tiempo se mantendrá durante el fin de semana, detalla el SMN.
En Paraná, a la hora 6 de este sábado, la temperatura se ubicó en los 6.1ºC, con cielo despejado y una visibilidad de 15 km.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la mañana de este sábado se espera cielo despejado; vientos del sector Noreste rotando al Este y humedad por encima del 90%. Por la tarde estará despejado, con nubosidad hacia la noche. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 5° y una máxima de 20°.
Las bajas temperaturas seguirán este domingo, de acuerdo a lo pronosticado; se estima cielo nublado y una mínima de 7°; la máxima llegaría a los 18°.



En tanto, para el lunes se espera un leve ascenso de la temperatura, con cielo mayormente nublado; 12° de mínima y 22° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo nublado; 15° de mínima y 20° de máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS