Política Covid

Stratta: "Se piensa en restringir la circulación” para evitar los contagios

“Pensamos en restringir la circulación para evitar la propagación del virus”, adelantó a Elonce TV la vicegobernadora. Indicó que priorizan la salud, presencialidad en las escuelas y la actividad económica.
La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, indicó que, junto al COES provincial “evalúan restringir la circulación para evitar la propagación del coronavirus”.

“Estamos en permanente estado de alerta y se analiza tomar nuevas decisiones”, dijo la vicegobernadora Elonce TV .

Y aclaró: “Hay que empezar a pensar como restringir la circulación, pero sostener la actividad económica y la presencialidad en las escuelas”. Además, señaló que Entre Ríos está “en una situación crítica, la segunda ola avanza con diversas características atacando a los más jóvenes y nos obliga seguir priorizando el cuidado de salud y el sistema sanitario”.

“Dialogamos con el COES y el sistema de salud, en función a lo que pasa en toda la provincia, Paraná y la región uno está en una zona complicada, al igual que otros departamentos, y en función a todo esto empezamos a pensar como restringir la circulación para evitar la propagación del virus”, detalló.

En esta ocasión, la vicegobernadora destacó las medidasque tomaron varios municipios de la provincia para restringir la circulación, y expresó que “la pandemia semana a semana nos muestra otros datos, como el nivel de duplicación y hace que estemos en permanente estado de alerta para tomar medidas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS