Paraná Fuertes vientos y lluvia

Fuerte tormenta en Paraná: así fue la voladura del techo del Club Ministerio

Una intensa tormenta de lluvia y fuertes vientos, se abatió anoche sobre Paraná. El club Ministerio, sufrió la voladura de su techo y Elonce, accedió a imágenes que muestran el momento en que las chapas son desplazadas por el viento.
Video: Tormenta en Paraná: así fue la voladura del techo del Club Ministerio
Una intensa tormenta de lluvia y fuertes vientos, se abatió anoche sobre la capital entrerriana y una importante zona de la provincia de Entre Ríos y parte de Santa Fe.
Las lluvias y tormentas fuertes se registraron durante la noche del miércoles, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se producirían fenómenos de magnitud. En Paraná, los fuertes vientos provocaron diferentes destrozos, con árboles, ramas y postes caídos en distintas zonas de la ciudad.
Un árbol de gran porte cayó este miércoles por la tarde, y afectó a un vehículo que estaba estacionado en la zona, además de tirar abajo un poste de luz.
Techo de un club
Por otra parte, el viento tomó mayor intensidad entrada la noche y alrededor de las 21, azotó con fuerza desde el sur de la ciudad.
El club Ministerio, ubicado en calle Ambrosetti, sufrió la voladura de su techo y Elonce, accedió a imágenes que muestran el momento en que las chapas son azotadas por los fuertes vientos.
Video: Tormenta en Paraná: El fuerte viento voló el techo del Club Ministerio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS