Deportes

Patronato: Tres jugadores se reintegraron al plantel tras los casos de coronavirus

Los defensores, Dylan Gissi y Gustavo Canto, más el delantero, Nicolás Franco, volvieron al trabajo, luego del aislamiento por contraer el virus. Tras los estudios correspondientes, quedaron autorizados.
El Rojinegro recupera futbolistas.
Foto: El Rojinegro recupera futbolistas.
Luego de sumar varias bajas, Iván Delfino comienza a recuperar piezas dentro de su plantel. Este martes, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco se reincorporaron a los trabajos a la par, luego de cumplir con los días de aislamientos por ser positivos de COVID-19 (previo al partido con Gimnasia de La Plata).

Tras cumplir con los estudios correspondientes para volver a trabajar con sus compañeros, los defensores y el delantero, dijeron presente en la mañana de este martes en La Capillita. Los mismos, no se movieron de manera diferenciada, sino que cumplieron con los ejercicios como el resto del grupo, en las diferentes actividades de técnica individual, fuerza y potencia y físico técnicas.

Además de los tres futbolistas, quién se movió a la par fue Damián Lemos, quién está terminando de recuperarse de su desgarro y que sería, si todo va en los caminos normales, otra de las altas, al igual que Franco Leys, pensando en Sarmiento de Junín, rival del próximo sábado, a las 13:30hs en Paraná.
Pablo Hofstetter, el mediocampista central de la Reserva Santa, continúa trabajando con el primer elenco en el arranque de una nueva semana. El crespense de 20 años integró el banco de suplentes ante Newell's y pelea por volver a estar en el encuentro en Paraná ante el Verde juninense. A su vez, quién practicó con los dirigidos por Delfino, fue Tomás Cáceres, quién completó un cupo que le restó al cuerpo técnico para realizar los trabajos.

El resto de los futbolistas que dieron positivo de coronavirus: Gudiño, Bandiera, Pastorelli, L.Comas, Ojeda y Benítez se estarían reincorporando la próxima semana, en caso de que los estudios correspondientes lancen resultados positivos. (Código Patrón)

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS