Paraná El testimonio de la vecina afectada

Se reventó un caño y el agua destrozó el techo de una casa: "Perdimos todo"

Se reventó un caño que impulsa agua desde Toma Nueva hasta la planta Echeverria. El chorro de agua fue tan potente que desplomó el techo de una casa de calle Rondeau al final, supo Elonce TV. VEA EL VIDEO.
Video: Se reventó un caño y el agua destrozó el techo de una casa
Se reventó un caño que impulsa agua desde Toma Nueva hasta la planta potabilizadora Echeverria. El chorro de agua fue tan potente que no solo tocó los cables del tendido eléctrico, sino que desplomó el revestimiento del techo de una vivienda de calle Rondeau al final.
"Estábamos durmiendo cuando sentimos que vibraba toda la casa. Me levanté y salí corriendo, pero cuando abrimos la puerta, la calle era un río", rememoró a Elonce TV Iara, la vecina afectada.

"Sentí mucho miedo porque pensé que se nos caía la casa encima"

"Pensé que estaba lloviendo, y cuando llegué a la casa de mi vecina, vi que era un chorro gigante que caía sobre mi casa", aseguró la mujer tras el inconveniente que afectó su casa a las 6hs de este martes.
"El agua corría por las paredes, no podíamos salir porque todo era un río y cuando se desplomó el cielorraso, nos asustamos y salimos como pudimos", recordó al resaltar: "Jamás había entrado agua a nuestra casa. No podemos creer lo que pasó".
Iara perdió "colchones, muebles, ropa, el televisor, la heladera, todo". "Me había comprado cosas para abrir un negocio y perdí todo. Se inundó todo", remarcó.
Al agradecer a los vecinos que la ayudaron, la joven apuntó que no es la primera que se registran roturas de cañerías. "Hace años que se rompen los caños, pero es la primera vez que nos pasa algo así", acotó al respecto.
"Se nos mojó todo. Tendremos que empezar de cero y no sabemos cómo, porque quién se hace cargo de esto", reclamó la damnificada.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS