Deportes

River necesita volver a la victoria y enfrenta al líder Colón en el Monumental

con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo, el Millonario chocará con el Sabalero, que no tendrá, entre otras bajas, a su figura Luis "Pulga" Rodríguez, con coronavirus. A las 21.
River necesita volver a la victoria y enfrenta al líder Colón.
Foto: River necesita volver a la victoria y enfrenta al líder Colón.
El encuentro, válido por la Zona A que lideran los santafesinos, se jugará este domingo a partir de las 21 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

River suma 12 unidades, ocho menos que Colón (20), pero de los últimos 12 puntos que disputó apenas logró la mitad, con puntos altos como la goleada sobre Godoy Cruz (6-1), en Mendoza, y tres empates, los dos últimos cero a cero ante Racing y Arsenal para acumular 222 minutos sin goles a favor, una situación que lo tiene en zona de clasificación pero con menos puntos de los deseados.

La principal baja del equipo "Sabalero" será la del tucumano Luis "Pulga" Rodríguez, quien es el estandarte del equipo dirigido por Eduardo Domínguez y también el goleador con cinco conquistas.

La última vez que River y Colón se enfrentaron en el Monumental fue el 29 de octubre de 2019 y ganó el "Millonario" por 2-1 con goles de De La Cruz y Borré, mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra, descontó sobre el final para el "Sabalero".

Probables formaciones


River Plate:Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Alvarez; Rafael Santos Borré y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 21.
TV: TNT Sports.

En esta nota

Colón Liga Profesional River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS