Deportes

"No tuvo mala intención pero me perjudicó", dijo Werner sobre el toque polémico con Canapino

Ambos pilotos pelearon sin tregua por la victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera. La disputa terminó con un toque, que le dejó servida la victoria a Urcera. El paranaense dio su punto de vista.
El Ford de Werner hizo un trompo tras el toque.
Foto: El Ford de Werner hizo un trompo tras el toque.
Se transitaba la vuelta 15 de la final de Turismo Carretera en Buenos Aires, cuando Mariano Werner intentaba contener con su Ford el avance del Chevrolet de Agustín Canapino. Al recorrer la horquilla, el arrecifeño vio su oportunidad para colocarse a la par, por la cuerda interna, y ambos autos tuvieron contacto, terminando el auto del campeón detenido en la trayectoria y siendo golpeado por algunos autos.

A su vez, Canapino no advirtió que por su lado derecho también intentaba filtrarse el Chevrolet de Gastón Mazzacane, y terminó golpeando contra el mismo, obligando al platense a detenerse unos metros más adelante con problemas en la dirección, debiendo desertar de la carrera.

Campeones habló con Werner y Canapino al concluir la prueba, y dieron su opinión sobre la infortunada maniobra que definió la competencia y tuvo como ganador a José Manuel Urcera (Chevrolet). "No tuvo mala intención pero me perjudicó", dijo el entrerriano.

En esta nota

Automovilismo Turismo Carretera Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS