Paraná Violento hecho

Prohibieron manejar al hombre que agredió a una mujer en incidente de tránsito

El conductor que agredió con una barra de hierro a una mujer en Paraná por un problema de tránsito se abstuvo de declarar. Le impusieron medidas de restricción y le prohibieron manejar vehículos, se informó a Elonce.
El hombre que agredió ferozmente a una mujer por un supuesto problema de tránsito acontecido en la capital entrerriana no podrá manejar vehículos mientras la Justicia sustancia una causa en su contra por los delitos de “Amenazas, Lesiones y Daños”. Así lo confirmaron a Elonce fuentes de los Tribunales paranaenses. Según supo este medio, el acusado compareció en la víspera y se abstuvo de declarar. Se estableció que el mismo no tiene antecedentes penales, tras lo cual se le impusieron medidas de restricción hacia la víctima y la prohibición de conducir.

El hecho
Fuentes policiales precisaron a Elonce que el violento hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en Avenida Almafuerte y Ayacucho.

El sujeto de 44 años de edad descendió en forma repentina de su Fiat Argo con un hierro macizo de 50 centímetros y le propinó un golpe en la puerta a otro vehículo que estaba aguardando el semáforo.

La mujer de 40 años que iba al mando del Ford Ka que recibió el golpe, “al escuchar el ruido, bajó del rodado y el hombre comenzó a agredirla verbalmente cómo así también le dio golpes con la mano en el rostro y en el brazo con el hierro”, detallaron a este medio los policías intervinientes.

La fiscal Melisa Saint Paul, dispuso el traslado del agresor hacia Alcaldía de Tribunales por los supuestos delitos de “Amenazas, Lesiones y Daños”, al tiempo que se incautó la barra de hierro.

El violento conductor esgrimió que su accionar se debió a que un incidente de tránsito lo había enojado y que por ello había reaccionado de esta manera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS