Policiales De la cárcel de Paraná

Continúan los operativos y rastrillajes para localizar a presos fugados

El trabajo de la policía se profundiza en dos sectores de la capital entrerriana. Hasta el momento “no se ha podido localizar” a Alfredo Alexander Soto y Nicolás Exequiel Silva, se indicó desde la Comisaría Décima a Elonce TV.
En las primeras horas de la mañana del domingo, dos internos se fugaron de la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná. Salieron por los techos y se escondieron en una huerta para luego saltar un muro de más de 4 metros.
Desde entonces, la policía está abocada a la búsqueda de Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, penado por robo agravado por el uso de arma de fuego y de Nicolás Exequiel Silva, de 23 años, penado por robo agravado y otros. Ambos estaban alojados en el pabellón número 16. En diálogo con el programa El Despertador de Elonce TV, el comisario Ángel Riquelme, Subjefe de la Comisaría Décima, indicó que “hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de estas dos personas, se sigue trabajando en conjunto con las diferentes Divisiones y Direcciones de la policía”.

Tras ello, expresó que “se trabajó en el interior de villa 351 y Mabel” y la búsqueda “se profundiza en estos dos sectores”.

Por otra parte, el Comisario Riquelme habló sobre el aporte que han realizado algunos vecinos, brindado datos. “En el momento en que se toma conocimiento de la fuga, se libraron las circulares para mayor difusor del hecho y que la ciudadanía pueda colaborar”, señaló. De hecho dio cuenta que se recibieron datos e información sobre los cuales “se va trabajando y descartando porque muchas veces no son certeras”. Consultado sobre si se han revisado las cámaras de seguridad de domicilios particulares, mencionó que “se pudo corroborar la fuga y todo se encuentra en tarea de investigación”.

Finalmente, dijo que “se espera una colaboración desinteresada de la ciudadanía, en cuanto a la difusión de las fotos y el aporte de datos. Se puede acercar a la comisaría o comunicarse telefónicamente, todo ayuda a poder dar con el paradero de estas dos personas. Los operativos y rastrillajes continúan departe del 911 y comisarías”. Elonce.com
Foto:
Soto
Foto: Silva
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS