Policiales Sigue la búsqueda

Revelan cómo fugaron dos presos de la cárcel de Paraná y de dónde son oriundos

Salieron por los techos y se escondieron durante la noche en una huerta, para luego saltar un muro de más de cuatro metros. Analizan las cámaras de seguridad de la zona. Hubo procedimientos sin resultados. Investigan al personal de guardia.
Dos internos se escaparon el domingo, en las primeras horas de la mañana, de la Unidad Penal N°1, salieron por los techos y se escondieron en una huerta para luego saltar un muro de más de 4 metros. Siguen prófugos. Se trata de Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, penado por robo agravado por el uso de arma de fuego y Nicolás Exequiel Silva, de 23 años, penado por robo agravado y otros.

Los internos, que estaban alojados en el pabellón número 16, durante la noche salieron por una parte del techo, el cual tiene una parte que es abierto. Luego, se dirigieron hacia una huerta que está en el lugar, donde se quedaron escondidos del personal de vigilancia.

A primera hora de la mañana de este domingo, cuando asomaba el sol, en circunstancias que se desconocen, saltaron por un tapial de aproximadamente cuatro metros y medio de altura, el cual contiene alambre de púa.

En ese momento, los vigías observaron cómo los internos estaban saltando el paredón y les tiraron con balas de goma, con la intención de evitar la fuga, publica Reporte100.7.

Sin embargo lograron salir y se dirigieron por calle Santos Domínguez hacia el sur, perdiéndose de vista. Uno de los malvivientes es oriundo de Buenos Aires y cumplía condena en el año 2022, mientras que el otro es de Federación y terminaba la condena en el 2023.
La Policía trabaja para tratar de encontrar a los prófugos, analizando las cámaras de seguridad de la zona. Además investigan al personal de guardia.

Procedimientos
Desde la fuerza de seguridad confirmaron a Elonce que recibieron llamados aportando información sobre posibles sitios donde podrían estar escondidos. En ese sentido, se realizaron procedimientos en la Villa 351 durante la jornada, pero en ese lugar no fueron localizados. No obstante, continúa la investigación para dar con los delincuentes.

Por ello, solicitan a la población dar aviso en caso de tener alguna información o haberlos visto en cualquier lugar de la ciudad. Todos los datos serán chequeados por las autoridades competentes.

Teléfonos a los cuales llamar ante cualquier información:
-División 911 y Video Vigilancia: 911
-Unidad Penal N°1: 420-6232/33
-Comisaría 10°: 4206204 . O comisaría más cercana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS