Deportes

Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento

Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.
El Rojinegro sigue sin sumar puntos ni convertir goles en el torneo.
Foto: El Rojinegro sigue sin sumar puntos ni convertir goles en el torneo.
En el marco de la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, Patronato recibió a Unión en el estadio Presbítero Bartolomé Gre, donde porlongó su mal momento y perdió por a1 a 0. El Tatengue se llevó la victoria por con el tanto de Juan Manuel García, mientras tanto, el Rojinegro continúa último en cero en la tabla de la Zona B sin ningún tanto a su favor.

En un primer tiempo de pocas acciones, la más clara llegó en el tiempo de descuento para los locales. Héctor Cantero disparó un tiro libre bastante alejado del área rival, pero se las arregló para impactar la pelota contra el travesaño.

A los 19 de la segunda parte, García sentenció el resultado. Al delantero, que pudo haber sido expulsado por una dura entrada en la acción anterior, le quedó un rebote de Ibáñez dentro del área que empujó hasta el fondo de la red.

De esta manera, los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal se acomodaron en la cuarta colocación del grupo con ocho puntos, uno menos que Lanús, Independiente y Vélez, que juega esta noche ante Boca. Mientras tanto, los de Iván Delfino, están últimos sin goles ni puntos. Su última victoria en casa fue el dos de marzo de 2020.

En esta nota

Liga Profesional Patronato Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS