Policiales Escaparon el domingo a la mañana

Búsqueda de dos prófugos de la cárcel de Paraná: por qué estaban condenados

Sigue la búsqueda de dos condenados por la Justicia, que hoy se dieron a la fuga de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde se encontraban cumpliendo sus condenas. Desde la Justicia brindaron más detalles sobre los evadidos.
Desde la justicia informaron que el fiscal auxiliar, Santiago Alfieri trabaja junto a la Policía de la provincia de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario, en la búsqueda de dos condenados por la Justicia, que hoy se dieron a la fuga de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde se encontraban cumpliendo sus condenas. Se trata de Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, DNI: 37.328. 112. Mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”.
El otro fugado es Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad, DNI: 40.164.473. Mide 1,75 mts , tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos marrones claros, frente amplia, cejas fraccionadas, párpados normales, orejas medianas, nariz recta, boca mediana y labios gruesos. Fue condenado a cuatro años de prisión por robo agravado.
Piden que “por cualquier información comunicarse con cualquier destacamento u oficina policial”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS