Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron trece fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, trece muertes asociadas a Coronavirus y son 858 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 99 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 99 nuevos casos de coronavirus en doce departamentos y de ese modo, en la provincia son 47.194 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, trece muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de diez hombres y tres mujeres.
Diez corresponden a hombres. En la oportunidad se informó el fallecimiento de dos pacientes, de 57 y 75 años respectivamente, oriundos de Paraná, que permanecían internados en el hospital San Martín de la capital provincial.
Además, se reportó el deceso de ocho hombres concordienses, de 43, 49, 55, 58, 72, 72, 75 y 75 años respectivamente, que estaban institucionalizados en el hospital Masvernat de la misma ciudad.
Asimismo, el hospital Masvernat de Concordia reportó las muertes de tres mujeres oriundas de la localidad, de 35, 56 y 76 años respectivamente.
Según informó la Dirección General de Epidemiología, los óbitos oriundos de Concordia, corresponden a casos actualizados que tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 858 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS