Deportes

Fernando Luna dejó Patronato y se sumó a Quilmes

El volante se transformó en el noveno refuerzo del Cervecero, club donde se formó y al que regresa después de 14 años, hasta diciembre de 2021. Pina arriba a Quilmes luego de disputar seis encuentros con la casca del Patrón de Entre Ríos.
El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, recibió buenas noticias, ya que contará con un volante ofensivo, puesto en el que se trabajó mucho en el presente Mercado de Pases. En la noche de ayer, Fernando Luna selló su vínculo para convertirse en flamante incorporación de Quilmes, tras desvincularse de Patronato, hasta diciembre de 2021, con una opción de compra por el 50 por ciento de los derechos económicos.

El experimentado jugador de 31 años disputó seis partidos en la Temporada 2020/21 con la casaca del Patrón de Entre Ríos. Sobre el mediocampista, desde la institución paranense señalaron: "La cuarentena lo golpeó desde lo físico para una Primera División", no obstante, añadieron: "De recuperarlo, es un jugador muy interesante para la categoría".

Cabe destacar que Pina vuelve al Cervecero luego de 14 años, cuando en Sexta División fue vendido el 40 por ciento del pase por 80 mil dólares, con el fin de construir la pensión del predio Amateur de Alsina y Lora.

Luna ya rubricó su firma en la sede y se pondrá a las órdenes del Colorado Sava, siendo el noveno refuerzo del Decano. Se suma a Saracho, Barrios, García Basso, Bonetto, Tevez, Pons, Budiño y Barbieri. La Secretaría Técnica, con la tranquilidad del arribo del ex Rojinegro, ya trabaja en un defensor central.

En esta nota

Fernando Luna Quilmes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS