Paraná Balneario Municipal

Música en la playa: María Cuevas anunció su nuevo disco y cantó por Elonce TV

El nuevo disco de Cuevas se llama Aguas Nuevas. Será presentado el 6 de marzo. Cantó por Elonce TV desde el Balneario Municipal y aseveró que sus canciones están imbuidas de "la energía de la naturaleza, el río y las islas
Video: María Cuevas presenta Aguas Nuevas
"Soy nacida en Diamante, pero Paraná es la ciudad que me cobijó, ya que desde los 14 años que vivo acá. Me siento tan diamantina de cuna, como paranaense, pero entrerriana sobre todas las cosas" comentó la artista, que musicalizó la tarde de este martes por Elonce TV.

Mencionó que en octubre de 2019 comenzó con la grabación de su último disco, "que cuando nación no tenía ni nombre, pero, hoy por fin, con lo que significó la pandemia que nos ha demorado mucho, ya salió, y haremos la presentación el 6 de marzo en la Vieja Usina, de 21:30 a 23".
El nuevo disco "se llama Aguas Nuevas. Ha pasado por todo, empezó con muchas ganas de hacer canciones de autores entrerrianos, pudimos grabar cuatro por todo lo de la pandemia. Lo completamos con tres que había hecho anteriormente con música del Litoral. Ahora lo vamos a estar presentando".

"Esta pandemia nos paró a todos, nos enceró a todos; ahora de a poquito estamos empezando a disfrutar de los encuentros, los escenarios. Hemos tenido que ir adaptándonos a los nuevos protocolos, de tocar sin gente; te falta la mitad para concretar la felicidad", opinó.

María Cuevas cantó desde el Balneario Municipal y aseveró que "toda la energía que nos da esta naturaleza, el río" se ve reflejado en las canciones. "Cuando necesito encontrar calma, energía, es este el lugar que elijo y me espera".

"En las islas están mis mejores recuerdos, en el rio está toda la historia que me ha acompañado por siempre. El río es mi vida. Los primeros años viví en la isla, esto hace que tenga este año profundo", contó.

Por entradas, para concurrir a la presentación del disco de María Cuevas, comunicarse con la artista a través del contacto que se encuentra en redes sociales.

La música de María Cuevas en video.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS