Policiales Avanza la investigación policial

Identificaron a presuntos ladrones por millonario robo a estación de servicio

Se realizaron allanamientos que permitieron la identificación de dos sospechosos por el asalto. “Los investigados son oriundos de Paraná y algunos cuentan con antecedentes policiales”, se confirmó a Elonce TV.
Dos sujetos asaltaron a mano armada a un empleado de la estación de servicios YPF, ubicada en el acceso Norte de Paraná y se llevaron la recaudación del fin de semana, que según se confirmó a Elonce sería una suma superior a los $1,2 millones.

Con los indicios recabados a través de los registros de las cámaras de seguridad, y el trabajo investigativo del personal policial, este martes se realizaron allanamientos que permitieron la identificación de dos sospechosos por el asalto.

“Se realizan procedimientos en zona de barrio 1º de Julio, donde se están secuestrando elementos que son de interés para la causa y se procede a la identificación de dos personas que se encuentran en los domicilios allanados”, comunicó a Elonce TV el jefe de División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, Carlos Schmunk. “El personal que se encuentra realizando tareas investigativas en la calle obtiene información, aparte de la que se recaba por las cámaras, y eso nos permite indicios importantes para llegar al esclarecimiento del hecho”, aclaró el comisario al tiempo que explicó: “Si bien usaban casco y buscaban ocultar su rostro, por la vocación del personal se logró llegar a buen puerto para identificar a los autores y así se concretan las pruebas a fiscalía para que disponga posibles detenciones”.

En la oportunidad, Schmunk confirmó que “los investigados son oriundos de Paraná y algunos cuentan con antecedentes policiales”.
Sobre el asalto
Los asaltantes abordaron a los empleados, que se encontraban en el lugar a primera hora de este lunes, antes de las 8. Testimonios de trabajadores que dialogaron con personal policial, dan cuenta que los asaltantes, llevaban cascos puestos y también, tenían sus rostros cubiertos con barbijos.

“Es evidente que quienes abordaron al empleado contaban con una información precisa, tanto por el horario y la oficina de la que se retiró el dinero”, apuntó el comisario al explicar que “quienes llegaron al lugar, directamente abordaron al encargado de trasladar el dinero que iba a ser depositado por la mañana en una entidad bancaria”. “Dos masculinos le exhibieron armas de fuego y se apoderan la mochila en la que trasladaba el dinero”, indicó al respecto.
Recomendaciones
“Recomendamos a quienes manejan cifras importantes de dinero que cuando vayan a realizar transacciones que avisen al personal policial de la comisaría de la zona para que se haga un acompañamiento, también hay servicios adicionales, para evitar este tipo de hechos porque en este caso era evidente que los ladrones contaban con información entregada desde adentro”, sentenció Schmunk. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS