Paraná Paraná

Se realizó concurso para designar al coordinador de Escuela Municipal de Danzas

Este lunes tuvo lugar el concurso a partir del cual se designará al Coordinador General de la Escuela Municipal de Danzas. Llegaron a esta instancia tres aspirantes que presentaron y defendieron su proyecto, se indicó a Elonce TV.
La Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, Veronica De Mondesert, dijo que “estamos muy contentas de este proceso que hoy culmina con el concurso para la coordinación general de la escuela Municipal de danzas, que a su vez finaliza con todo el proceso que se viene dando desde el año pasado con la implementación de un nuevo diseño curricular”.

“Esta institución es muy representativa para la historia de nuestra ciudad y estamos celebrando un proceso democrático con absoluta transparencia, se desempeñó toda la jornada muy tranquila y se realizó todo según lo estipulado”, indicó y agregó que “independientemente de quien obtenga el mayor puntaje, es relevante que tres actores de la danza de nuestra ciudad pudieron acceder a la instancia”.

Los resultados se darán a conocer en el transcurso de esta jornada y según el reglamento “hay una espera de tres días, luego se hace la designación formal”.

Por su parte Claudia Correa, integrante del jurado, explicó que tres personas llegaron a la instancia final. El proceso fue, “con las dificultades que tiene este debatir, pero dentro de un marco de mucha comunicación y coincidencias entre el jurado respecto de las presentaciones. Estamos felices de celebrar un concurso público y transparente donde se da la posibilidad de generar un nuevo cargo”.

Cada postulante debía presentar y defender un proyecto de gestión para coordinar la Escuela de Danzas por los próximos tres años. A no ser que haya una impugnación, la semana próxima se estará designando al flamante coordinador.

Finalmente De Mondesert, dio cuenta que este lunes comenzaron las inscripciones para la escuela de danzas a través de la página online de la municipalidad de Paraná; mientras que las reinscripciones se realizaron durante el mes de febrero. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS