Deportes

Messi volvió a brillar: Un gol y una gran asistencia para el triunfo de Barcelona

La Pulga volvió a tener una destacada actuación en el triunfo del conjunto Culé por 2-0 sobre el Sevilla, que tuvo al Papu Alejandro Gómez desde el arranque. Se volverán a ver las caras por Copa del Rey el miércoles.
Barcelona mostró un gran nivel y hoy consiguió un triunfo muy importante para seguir con chances de ganar La Liga. En condición de visitante y con un gol de Lionel Messi, le ganó 2 a 0 al Sevilla y quedó a dos puntos del líder Atlético Madrid. Ousmane Dembelé hizo el otro tanto.

El torneo español tiene como puntero al equipo que dirige el argentino Diego Simeone, con 55 unidades y un partido menos, luego se ubican Barcelona 53, Real Madrid con 52 y Sevilla con 48.El 10 argentino fue clave en esta victoria. Hay un dato no menor que refleja la remontada que está llevando a cabo el Culé en la Liga; Messi viene marcando goles de manera consecutiva por Liga y Champions League desde el 6 de enero. En los últimos 9 encuentros anotó 13 tantos.El partido entre catalanes y andaluces fue el primero en cinco días, ya que el miércoles definirán en el Camp Nou a un finalista de la Copa del Rey, en el encuentro revancha del que ganó el Sevilla por 2-0 en la ida el 10 de febrero pasado.

La fecha en España se inició ayer con el empate entre Levante y Athletic de Bilbao (1-1).

En esta nota

Barcelona Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS