Policiales Operativos en diversos puntos

UPD: habrá controles para evitar incumplimientos a restricciones nocturnas

Personal policial realizará controles en la zona del Rosedal, Costanera, Plaza Mujeres Entrerrianas y otros puntos de encuentro. Será para evitar aglomeraciones e incumplimiento a los horarios de restricción nocturna, supo Elonce TV.
En el marco de los festejos por el Ultimo Primer Día (UPD) de clases organizados por los estudiantes secundarios , en Paraná ya están previstos operativos policiales para controlar estos eventos y evitar aglomeraciones. A diferencia de años anteriores, los jóvenes deberán cumplir con los horarios de restricción vigente.

“En los lugares donde generalmente hay aglomeraciones, habrá personal policial asignado y se va a notificar, de acuerdo a las restricciones vigentes”, informó el Jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, a Elonce TV.
Según detalló, al igual que todos los fines de semana, “los controles se desarrollarán en Plaza Mujeres Entrerrianas, Parque Urquiza (precisamente en el Rosedal), Patito Siriri, Costanera y playa del Thompson”.

Y amplió: “Hay que tener en cuenta que está restringida la circulación debido a la pandemia y a partir de ahí el personal policial va a ir notificando a las personas que estén fuera del horario establecido”.

Cabe destacar, que a partir del lunes en la provincia habrá un cambio en cuanto al horario de restricciones: Los días lunes, martes, miércoles y jueves, la restricción será entre la 1 y las 6 de la mañana, con una tolerancia de 30 minutos. En tanto, los días viernes, sábados y domingos, la restricción será entre las 2 y 6 de la mañana, también con una tolerancia de media hora.

Sobre este tema, Menescardi, manifestó que “trabajamos aplicando los procedimientos habituales”
Finalmente, informó que siguen ocurriendo fiestas clandestinas, pero en menor cantidad respecto a meses anteriores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS