Deportes

Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0

En un encuentro disputado en Florencio Varela, el Rojinegro no pudo ante el Halcón, por la Fecha 3 de la Copa de la Liga. El goleador Brian Romero marcó el único gol del partido, Los de Iván Delfino no lograr despegar del fondo de la tabla.
Patronato cayó en su visita a Defensa y Justicia por 1-0, en uno de los encuentros correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional Zona 2. Andrés Merlos fue el árbitro del encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

Brian Romero, marcó el único gol del encuentro en el complemento y en la vuelta de Sebastián Beccacece como entrenador. Por su parte, el elenco paranaense que luchó para al menos llevarse una unidad sigue sin poder ganar y sumar en el certamen.

Después del primer cuarto de hora el equipo entrerriano equilibró el juego y ofreció cargas peligrosas para Ezequiel Unsain, que respondió con seguridad ante un tiro de Neri Bandiera (17 min).

Dentro de un juego discreto, lo saludable resultó que ambos elencos se prodigaron por llegar con rápidas réplicas a las vallas adversarias.El 'Halcón' generó una nueva carga con un envío entrelíneas de Eugenio Isnaldo para la carga de Braian Romero y Walter Bou, que anticipó Ibáñez arrojándose al piso para contener el balón y evitar una posible definición.

Cerca del final, la ocasión propicia fue para Patronato con un tiro libre ejecutado por Faustino Dettler, esquinado al caño izquierdo del arco de Unsain.

El complementario se presentó con otra tónica porque las acciones perdieron intensidad y precisión, por lo que en la primera parte no ofreció situaciones de interés.

Después de promediar el segundo tiempo aparecieron algunos atisbos de los locales, más asemejados a su estilo de buen juego y así logró sacar diferencia con una rápida jugada.

La que concluyó con un centro desde la derecha del ingresado Tomás Martínez para que, en el área adversaria, Romero conectara de sobrepique rematando a la derecha de Ibáñez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla (29 min).

De allí hasta el final, sin lucir demasiado, el 'Halcón' continuó siendo superior al 'Patrón', justificando la merecida victoria.

En cambio, el Rojinegro recién en los últimos minutos mostró enjundia para buscar la igualdad, pero con pocas ideas y que continúa en caída libre.


La revancha será el próximo fin de semana cuando reciba a Unión en el Presbítero Grella, el domingo 7 de marzo a las 19.20.

En esta nota

Defensa y Justicia Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS