Policiales Paraná

Liberaron a joven acusada de apuñalar a su pareja: él continúa en grave estado

Concedieron la libertad a la joven de 26 años acusada de apuñalar a su pareja, de 24, pudo confirmar Elonce. Será clave el testimonio del muchacho a los fines de establecer qué ocurrió en el interior de la vivienda.
Concedieron la libertad a la joven de 26 años acusada de apuñalar a su pareja, de 24, el que, según consta en la denuncia policial, habría entrado a su casa por la fuerza, previo destrozar el vidrio de una ventana.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en calle Ejército Argentino de Paraná e intervino personal de la comisaría novena tras recibir una denuncia por violencia género.
Fuentes judiciales confirmaron a Elonce que la mujer no había radicado denuncias previas por violencia género contra esta persona, sí lo hizo anoche después del violento episodio en el que lo apuñaló con un cuchillo Tramontina.

Según trascendió, ella se contradijo en sus declaraciones ya que, en un primer momento, manifestó que el joven habría forzado la puerta para ingresar (aunque luego se constató que la abertura no registraba roturas), y luego acusó que esta persona entró por la ventana, después de romper el vidrio.
El muchacho, en tanto, resultó gravemente herido y continuaba internado en el hospital San Martín, desde donde se confirmó que evolucionaba favorablemente. “Se esperará su evolución para tomarle declaración y si denuncia a la joven por ser él la víctima de este hecho al resultar herido”, explicaron fuentes tribunalicias a Elonce.

Hasta el momento, no hay testigos que aporten a esclarecer el hecho. “Nadie escuchó nada, ni vio nada”, confirmaron allegados a la investigación. Por lo tanto, será clave el testimonio del muchacho a los fines de establecer qué ocurrió en el interior de la vivienda.

La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Mercedes Nin. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS