Paraná Paraná

Obras en la peatonal San Martín: Se trabaja en función de los plazos previstos

Marchan al ritmo establecido las obras en la peatonal San Martín de la ciudad. La directora de Proyectos de Construcciones dijo a Elonce TV que “hay una importante obra de infraestructura, que por ahí la gente es lo que menos ve”.
Claudia Crespo, directora de Proyectos de Construcciones de Obras Urbanas y Espacios Públicos habló sobre las obras que se llevan adelante en la peatonal San Martín de la capital entrerriana, más precisamente en el tramo comprendido entre Alem y 25 de Mayo, y entre 25 de Mayo y Urquiza.

“En el primer tramo se están terminando las instalaciones del poliducto que atraviesa toda la peatonal y se está completando el piso. La idea es terminar con estos trabajos a principios del mes de mayo con los dos tramos completos”, explicó.
Y recordó que la actual gestión retomó la obra que había comenzado en los últimos meses de la Intendencia de Sergio Varisco. “Estamos trabajando en función de los plazos y demás. El primer tramo, entre Gualeguaychú y Alem y Venezuela, se va a completar en breve; a partir de marzo vamos a incorporar las palmeras que se van a plantar y se colocarán las farolas”.

En tal sentido, manifestó que “hay una importante obra de infraestructura, que por ahí la gente es lo que menos ve, se está renovando la instalación eléctrica, sanitarias, pluviales y demás. La idea era priorizar el paso del peatón y despejar el área central y lo estamos logrando. Luego se hará la incorporación de equipamiento y palmeras y fuentes secas”, remarcó.
Además la funcionaria dio cuenta que se llevan a cabo tareas en plaza Alvear, completando los senderos con la piedra partida y a partir de marzo se colocarán plantines.

Finalmente, Crespo dio cuenta que a partir de mayo se tiene previsto continuar con la obra desde Urquiza para unir el tramo con plaza Alvear “y se trabajará de la misma manera en lo que se lo viene haciendo”, sin perjudicar el tránsito de los peatones ni la actividad comercial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS