Paraná Paro

Colectiveros anunciaron retenciones de servicios para este jueves

Serán tres horas durante la mañana y otras tantas a la tarde. Es por las deudas que mantienen las empresas con los trabajadores, se confirmó a Elonce TV.
Los choferes de colectivos de Paraná anunciaron medidas de fuerza a partir de este jueves. Serán de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, en caso de que las empresas no depositen esta tarde lo que les adeudan de diciembre, se confirmó a Elonce TV


Tras una reunión con dirigentes del Gremio UTA, se determinó realizar una retención de servicios a partir de este jueves.

“Si para este miércoles a las 18 no depositan lo adeudado habrá retención de servicios”, dijo uno de los choferes, Gustavo Bernal, a Elonce TV. Y resaltó: “el secretario gremial, Carlos Dittler, nos dijo que Nación recién va a depositar el dinero el martes de la semana que viene”

“Este jueves deberíamos estar cobrando lo que se nos debe de diciembre y ya se va a acumular enero", sumó.
“No nos terminaron de pagar el sueldo, nos deben una cuota del aguinaldo y una cuota que corresponde a una deuda del año pasado respecto a un aumento del 30 por ciento”, resaltó.

A su vez, aclaró que la retención de servicios será hasta que cobren todo lo adeudado.

“Es una situación muy complicada, no terminamos de cobrar diciembre y seguro ya se va a acumular enero. Nos deben a cada uno más de 30.000 pesos”, dijo otro de los choferes.

En este sentido contó que “necesitamos el dinero para sobrevivir, muchos empezamos a trabajar en otros rubros para poder comer”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS