Policiales “Espero recuperar la moto”

Robaron a hermano de joven accidentada: “Solo quiero que Mercedes se recupere”

Martín, el hermano del Mercedes sufrió un robo cuando alquiló unos parlantes para recaudar fondos para la recuperación de la joven. “Quiero recuperar la moto, pero le pido a la gente que nos ayude donando sangre”, expresó a Elonce.
Martín, el hermano del Mercedes sufrió un robo cuando alquiló unos parlantes para recaudar fondos para la recuperación de la joven. Si bien pide ayuda para recuperarla, también solicita que las personas donen sangre para su hermana. Según contó Martin a Elonce, el hecho sucedió el domingo a las 03:25hs, en una vivienda en calle Juan B Justo y Gobernador Parera en Paraná. Malvivientes, le robaron su moto Marca Guerrero Trip de 110CC, color azul, dominio A100VDS, que la familia la usaba para trasladarse desde su hogar hasta el hospital donde se encuentra internada Mercedes.
El vehículo, “tiene el vidrio del lado izquierdo roto y en el baúl tenía un certificado de discapacidad, ya que tengo problemas auditivos”, detalló el joven.
Sobre como sucedió el hecho, comentó que una persona, se había ofrecido a ayudarlo para recaudar fondo para la internación de su hermana. “Me alquilaron unos parlantes para un cumpleaños que pensé que terminaría tipo 1 de la mañana. Cuando veo que se hizo esa hora, le pregunté a unos de los organizadores cuando terminaba la fiesta y me dijo que al amancer”, contó a Elonce Martin, y continuó el relato: “Esperé hasta que las tres y en ese momento, cayó la policía diciendo que se terminaba la fiesta. Nos avisaron que había unos vecinos del barrio Juan Pablo Segundo que estaban muy bravo. Recomendaron que los invitados se fueran por calle Juan B Justo hasta Zanni y no por Gobernador Parera y Balbín, para evitar conflictos”. La moto de Martin, estaba dentro de la casa donde se desarrollaba el cumpleaños. “La dejé en el patio delantero con cadena y traba en el volante, no sé cómo la robaron”, lamentó el joven.
“Los delincuentes, tenían conflictos con el dueño de la casa y por eso se presentaron esa noche, querían prenderle fuego la vivienda. Eran unos tipos, junto a dos chicas, dos chicos y una señora con discapacidad. Nosotros en todo momento estuvimos adentro de la casa, porque los tipos tenían bidones de naftas y encendedor, y afortunadamente no nos pasó nada”, contó.

Martin, aclaró que “quisiera poder recuperar mi moto, pero lo que más me importa es la salud de mi hermana y que se recupere pronto. Le pido a las personas que donen sangre, porque salva vidas”.
Afortunadamente, del violento hecho nadie salió herido, el joven pudo resguardar sus parlantes ya que “son mi fuente de trabajo”. Pide ayuda para recuperar la moto, pero también solicita que las personas colaboren con la salud de su hermana. La denuncia está radicada en la comisaria 15 y en seguro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS