Deportes

Patronato tiene programado su primer amistoso de la pretemporada

Bajo las órdenes de Iván Delfino, el elenco de la capital entrerriana sigue con su segunda semana de trabajo, que finalizará el sábado por la mañana, con la disputa de dos encuentros preparatorios donde se enfrentará a Colón en Santa Fe.
Primera pruba en la pretemporada para el conjunto de Iván Delfino.
Foto: Primera pruba en la pretemporada para el conjunto de Iván Delfino.
Patronato intenta llegar al comienzo de la Copa Diego Maradona de la mejor manera posible, intensificando el trabajo en la corta pretemporada que tendrán los elencos de la máxima categorías del fútbol argentino antes del reinicio de la actividad.

En este marco, el plantel que conduce técnicamente Iván Delfino atraviesa su segunda semana de trabajo desde el regreso a las prácticas, pensando en lo que será la primera serie de amistosos, que se desarrollarán el próximo sábado ante Colón, según lo consignado por Código Patrón.

El Rojinegro recibirá por la mañana al Sabalero en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se disputarán dos encuentros de aproximadamente 70 minutos cada uno, sin la presencia de público, y en la medida que las condiciones climatológicas lo permitan, ya que si llueve, el protocolo de AFA establece que los partidos deben ser suspendidos para protección de los futbolistas.

En esta nota

Colón Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS