Paraná Lo rociaron con nafta

Otro golpe en medio del dolor: robaron la moto a hermano de joven accidentada

“A mi hijo le ofrecieron ayudarlo a juntar dinero para Mercedes y cuando fue al encuentro con estas personas, lo rociaron con nafta y le robaron la moto”, dijo a Elonce TV la madre. "Ahora no tenemos nada para trasladarnos", indicó.
La familia de Mercedes Pabón vive momentos muy angustiantes debido al accidente que sufrió la joven cuando se incendió su moto al chocar contra una camioneta. Ahora se le suma otra situación de mucho dolor que le ocurrió a su hermano días atras.


A Martín, el hermano del Mercedes lo engañaron y le robaron su moto. Según contó Celina, su mamá, a Enloce TV “ unas personas le habian ofrecido a mi hijo ayuda para recaudar fondos para Mercedes y cuando fue al encuentro con ellos lo rociaron con nafta y le robaron la moto”. “Él estaba junto con otros chicos cuando ocurrió el robo”, manifestó.

En este sentido, relató que “ahora estamos sin movilidad, Martín quedó muy traumado, todo fue por querer ayudar a su hermana”.

La madre contó que “es una situación muy difícil, pasamos por muchas cosas y solo esperamos que mi hija se mejore”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS