Paraná Se accidentó en su moto

Advierten que son falsos todos los pedidos de ayuda para Mercedes Pabón

La madre de la joven que sufrió un accidente en moto, manifestó a Elonce TV que “es mentira que pedimos dinero para pagar el avión sanitario. Hay vivos que sacan provecho de estas situaciones”. Informó cómo está la salud de su hija.
Mercedes Pabón, de 26 años sufrió un grave accidente en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newbery, cuando se incendió su moto al chocar contra una camioneta. La joven está siendo estabilizada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Martín y familiares de la joven desmintieron el pedido de dinero para pagar un avión sanitario.

“Un grupo de amigas de Mercedes realizaron una campaña para juntar fondos, pero ya se terminó, hay versiones que circulan donde se piden 80.000 pesos para el uso del avión y muchas cosas más, pero es mentira”, manifestó su madre, Celina, a Elonce TV.
“Hay vivos que se aprovechan de estas situaciones”, sentenció.

En este sentido, contó que “ahora estamos pidiendo dadores de sangre, muchos ya han concurrido muchos y sería muy bueno que sigan viniendo”. Sobre el estado de salud, de la joven, su mamá informó que “Mercedes sigue en estado grave, tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado. Queremos trasladarla en avión hasta el hospital del Quemado, pero los médicos quieren llevarla en ambulancia porque ante cualquier inconveniente la puedan atender en el camino”.

“Confiamos en que los especialistas van a hacer lo más adecuado, pero tenemos mucho miedo”, sumó Celina.

En tanto, su tía contó: “Pedimos que nos sigan acompañando en la oración, somos muy creyentes y creemos que Mercedes, va a salir adelante. Estamos pasando un momento muy difícil y esperamos que todo mejore”.
El hecho


Durante la siesta de este miércoles, ocurrió un siniestro vial entre una moto y una camioneta, en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newbery, en el ingreso a Paraná. Una mujer, fue derivada al hospital San Martin y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado, con el cuerpo afectado en un 70%.

Según se supo, por motivos a establecer, una moto Zanella Hot 90 cc, conducida por una mujer de 26 años, que salía de salía de San Benito, colisionó violentamente al llegar a la ruta, con una Ford Ranger guiada por un hombre de 45 años, oriundo de Concepción del Uruguay.

A causa del choque, la moto se incendió, por ese motivo, la mujer fue trasladada de manera urgente al hospital San Martín, por el tenor de las lesiones óseas y las quemaduras sufridas. Al llegar al nosocomio, fue derivada a Cirugía por la gravedad de las heridas.
En este sentido, su madre añadió: “Mercedes se prendió fuego y se salvó porque usaba casco. Una pareja la asistió con un matafuego y les agradezco de corazón a todos los que ayudaron en ese momento”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS