Sociedad Todo el día mal tiempo

Volvió a diluviar en Paraná y varias provincias siguen en alerta por tormentas

Un intenso aguacero volvió a desatarse este martes a la madrugada. La zona sigue en alerta por “lluvias y tormentas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.
Un intenso aguacero volvió a desatarse este martes a la madrugada en Paraná el cual se sumó al de la tarde del lunes. La lluvia torrencial convirtió nuevamente las calles en ríos, mientras que vecinos de diversas zonas de la ciudad volvieron a reportar anegamientos en sus viviendas, producto de la gran cantidad de agua que se precipitó poco después de las 3.30 horas y que se extendió hasta pasadas las 4.00.
Mientras tanto, Entre Ríos junto con Formosa, Misiones, Jujuy, Salta, Santiago del Estero el norte de Córdoba y partes de las provincias cuyanas se encuentran en alerta amarillo por tormentas. En tanto, gran parte de Santa Fe, Chaco y Corrientes están en alerta naranja por “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”. En el caso del alerta amarillo, se advierte que “el área estará afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, especialmente en las áreas que comprenden la provincia de Córdoba, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS