Sociedad Santa Elena

“Pido que vuelva por nuestro bebé”, dijo mujer del joven que cayó al río Paraná

Continua la búsqueda del joven que cayó al río tras un ataque de epilepsia. Esta tarde, la mujer de Leonardo Rodríguez exclamó que “quiero que vuelva por nuestro bebé, aunque sé que es imposible”. Su hermano se sumó a la búsqueda.
Sigue la búsqueda de Leonardo Rodríguez, el joven de 27 años que cayó a las aguas del río Paraná en la zona del paraje El Colorado, cercana a Santa Elena, el viernes por la noche tras sufrir un ataque de epilepsia, cuando estaba pescando con familiares a bordo de una embarcación.
En horas de la tarde, su mujer Belén Capiaqui, expresó con dolor que "lo único que quiero es que vuelva por nuestro bebe, aunque sé que eso ya es imposible. Estos momentos son los peores, se me fue él y quedé sin nada, era todo para mí".

Rodríguez rogó que no se abandone la búsqueda y que pidan en oración la aparición del cuerpo.
El hermano se sumó a la búsqueda
Se supo que otra embarcación se sumó al rastrillaje. Se trata de su hermano Diego Rodríguez, quién junto a un grupo de vecinos siguen con la búsqueda del joven pescador santaelenense.

Hasta el momento no hay novedades.
Fuente: Info Santa Elena
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS