Policiales Insólita situación en Crespo

Irrumpió en predio municipal para llevar su vehículo retenido por conducir ebrio

Sujeto conducía ebrio y en un control, le retuvieron la camioneta. Pero durante esta madrugada, irrumpió en el depósito municipal, derribó el portón tras chocarlo con su vehículo y escapó. Tiempo después, fue detenido en la Ruta 131.
Una insólita situación ocurrida en la ciudad de Crespo, demandó la intervención policial, que detuvo a un sujeto en la zona de Ruta 131. Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría local, pasadas las 2 de este domingo, el sereno del depósito municipal de vehículos secuestrados, sito en calle Las Higuerillas, llamó a la policía para informar que un sujeto había ingresado al predio, puso en marcha una camioneta Chevrolet S-10, que era de su propiedad y se la llevó.
Al respecto, se indicó que el hombre que irrumpió en el predio, es el dueño de la camioneta, la cual había sido retenida horas antes, ya que el propietario, conducía en estado de ebriedad. Para salir del depósito, derribó el portón de acceso tras chocarlo con el rodado.
Los funcionarios policiales, recibieron testimonios de vecinos que señalaron la dirección en la que había escapado el sujeto. Además, indicaron que el autor del hecho, sería un hombre conocido en la zona.
Los policías de Crespo iniciaron la búsqueda y lograron localizar al sindicado, que caminaba por la Ruta 131, por lo que proceden a demorarlo.
Posteriormente, corroboraron el domicilio del mencionado ubicado sobre ruta 131 a unos 200 metros de donde se encontraba el sujeto y además, localizaron la camioneta en cuestión, la cual estaba oculta un campo lindante.
Asimismo, en el depósito municipal, el sujeto había dejado abandonada una bicicleta, en la que se había trasladado hasta el predio y la cual, según manifestaron vecinos sería del detenido.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que el hombre, sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de “Robo en Flagrancia” y se secuestre los dos rodados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS