Sociedad Verano en la provincia

La gente disfrutó el día en las playas de Villa Urquiza y La Picada

Gente de distintos puntos de la provincia se acercó hasta Villa Urquiza y La Picada para disfrutar del agua y el sol. Jóvenes y familias tomaron y comieron algo, pero también se divirtieron todo el día, supo Elonce TV.
Muchas personas eligieron disfrutar de las playas en Paraná, pero también en Villa Urquiza y en la zona del puentecito de La Picada.

Este sábado, la temperatura superó los 33º y la térmica llegó a 37º. El intenso calor hizo que gran cantidad de personas decidan salir a pasar el día en la naturaleza.
Villa Urquiza
Un grupo de amigos de Paraná viajó hasta Villa Urquiza. “Estuvimos tomando todo el día tereré. Uno de los chicos es de Concepción del Uruguay, estuvo en Colón, pero Villa Urquiza le gusta más. Estuvimos hablando con gente de Concordia y Paraná. La mayoría no conocíamos este lugar”, dijo uno de los jóvenes.

“Estamos pasándola bien, vinimos a acampar, a tomar sol, a meternos al río. Todos empezamos a estudiar en la facultad este año”, remarcó otro chico.
Otros jóvenes, expresaron que “somos de Paraná. Vienen muchos jóvenes de distintos lugares a esta playa. El día fue extraordinario. Nos metimos al río, tomamos algo, aprovechamos todo”.

Una joven, por su parte, señaló que “vinimos temprano y disfrutamos todo el día. Tomamos sol, comimos, anduvimos en kayak”.
Jóvenes oriundos de María Grande indicaron que “vinimos todos en auto, nos trajimos sillones, heladerita, todo para disfrutar. La playa esta linda”.

Un matrimonio de La Paz, señaló que “llegamos pasado el mediodía. Anduvimos la semana pasada en Corrientes y ahora en Villa Urquiza. Nos trajimos los sillones, nos pusimos medio alejados del resto por el distanciamiento. El agua estaba linda”.
La Picada
Una familia decidió ir a pasar el día a La Picada. “Vinimos al mediodía, es la primera vez que venimos. Es hermoso el lugar, compartimos con los chicos. El agua estuvo hermosa, fresquita. Sacamos mojarritas”, resaltó una señora.

Un pequeño de 4 años dijo que “me llevo las mojarritas a la casa de mi abu. Me metí en el agua”.
Otra mujer, expresó que “la pasamos hermoso. Trajimos unas cervezas, sandwichitos, facturas y más. Hace tres días nos enteramos de este lugar, es divino”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS