Policiales Allanamientos

Acusan a albañil de robar en una obra en la que trabajó en Paraná

El “robo calificado” ocurrió en calle Borges y Acceso Norte. El sereno denunció la sustracción de diversos elementos. Durante un allanamiento realizado en la casa de la madre del acusado secuestraron una moto y una bicicleta.
El sereno de una obra en construcción ubicada detrás del predio de la Fiesta de Disfraces denunció que el pasado miércoles a la madrugada tres personas cometieron un robo en el lugar.

Señaló que uno de ellos es un obrero que se desempeñó como albañil en el lugar, el cual tendría unos 25 años de edad. De acuerdo con lo expuesto, se llevaron alrededor de cinco bolsas de cemento marca Loma Negra, un alargador, su vieja bicicleta mountain bike de color negra y amarillo, como así también su celular.
A raíz de ello, este viernes, personal de las comisarías Séptima, Novena y Decimosexta llevaron a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en calle Luis Palma e/ Montiel y Los Ceibos.

Tras notificar del procedimiento a la madre del autor, incautaron un motovehiculo marca Motomel Skua, CX 150cc que, habría sido usado para cometer el hecho, y una bicicleta rodado 26 color negra y amarilla sin marca visible, como la denunciada por el sereno de 53 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS