Policiales Es el tercer robo en cinco años

Delincuentes saquearon un local de electrónica: “Ya no sabemos que más hacer”

Así lo indicó el dueño del comercio a Elonce TV sobre el robó que realizaron cuatro delincuentes en un local de electrónica. “Estoy muy preocupado, esperamos que no vuelva a pasar, es el tercer robo en cinco años”, resaltó.
Cuatro delincuentes ingresaron al local comercial y se llevaron diferentes artículos electrónicos que estaban para la venta. Las cámaras del negocio grabaron el robo y al menos uno de los sujetos fue identificado.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, en barrio San Agustín de la capital entrerriana, en calle Casiano Calderón y Los Jacarandaes, donde al menos cuatro sujetos, forzaron la puerta de ingreso del comercio “Electrónica Alberto” y se llevaron diferentes elementos del lugar, se confirmó a Elonce.
En tan solo seis minutos, los delincuentes a cara descubierta, se llevaron un parlante potenciado, dos televisores y una computadora. “Entraron a las 2:52 am y para las 2:58 ya se habían ido”, indicó el dueño del comercio, Alberto Bernal, a Elonce TV.

A su vez, resaltó que “es el tercer robo en cinco años. Ahora estoy preocupado, espero que no vuelva a pasar”.

Según detalló el dueño del local de electrónica, “un remisero pasó con pasajeros y al rato volvió a pasar, creemos que él fue el que alertó a la comisaría”. Los delincuentes barretearon la puerta, “es una abertura muy reforzada, tenía dos candados y una cerradura, varias veces quisieron entrar y esta vez lo lograron”, resaltó Bernal.

La filmación del saqueo en el local, da cuenta que los delincuentes se llevaron esa cantidad de elementos, para luego darse a la fuga, pudo conocer Elonce.
En las imágenes, se puede ver a cuatro delincuentes y uno de ellos, ya fue identificado. Lo llamativo es que el último que se retira, apenas podría cargar el enorme parlante, pero al salir, lo deposita en el piso, cierra la puerta del local y continúa con su fuga.

“El jefe de la Comisaría nos solicitó el registro de las grabaciones para poder realizar una investigación de los hechos. Tenemos sospechas de algunos de los autores”, resaltó.
Video: Delincuentes saquearon un local de electrónica en Paraná y el robo quedó filmado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS