Deportes

Video: Campazzo volvió a sorprender en la victoria de Denver con una fabulosa asistencia

Los Denver Nuggets del cordobés Facundo Campazzo, que jugó 18 minutos, vencieron como local a Oklahoma City Thunder por 119-101, en uno de los dos encuentros de NBA que se disputan en la medianoche del miércoles.
Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo vencieron como local a Oklahoma City Thunder por 119-101, en uno de los dos encuentros de NBA que se disputan en la medianoche argentina.Denver, que venía de perder ante Utah Jazz por 105-109, jugó en el Ball Center de los Nuggets y el base argentino volvió fue nuevamente protagonista con una sensacional jugada. Es que el cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid sorprendió a los pocos minutos de ingresar.

Campazzo robó la naranja en primera línea y se fue derecho al aro. Sin embargo, un defensor por detrás amenzaba con robarle las ilusiones de los dos puntos, por lo que el argentino decidió asistir a su compañero Will Barton ¡entre las piernas! Sí, Facundo está totalmente loco.

En esta nota

Facundo Campazzo NBA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS