Deportes

Llegó el primero para Delfino: Gabriel Gudiño es el nuevo refuerzo de Patronato

El volante de 28 años, proveniente de Cultural y Deportiva Leonesa de España arribó en condición de libre y tendrá un contrato hasta diciembre de 2022. El DT rojinegro ya tiene nueva cara y comenzará la pretemporada el lunes.
Gudiño es el primer refuerzo de Patronato.
Foto: Gudiño es el primer refuerzo de Patronato.
La Comisión Directiva confirmó el arribo del jugador Gabriel Alejandro Gudiño, volante de 28 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato que disputará la Liga Profesional de Fútbol. Llega procedente del Cultural y Deportiva Leonesa de España, en condición de libre, y estará vinculado a la institución hasta diciembre de 2022.

Gabriel nació el 19 de marzo de 1992 en la localidad cordobesa de Porteña. En sus inicios visitó las camisetas de 9 de Julio de Morteros y Libertad de Sunchales, en los torneos federales. En 2016, arribó a Atlético Rafaela para realizar sus primeros pasos en la Primera División.

Allí, hizo una gran temporada (26 partidos, 8 goles) que le valió su pase a San Lorenzo, donde jugó dos temporadas. Luego migró a Belgrano y tuvo su reciente paso por la entidad que milita en la tercera división del fútbol español.

En esta nota

Gabriel Gudiño Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS