Paraná Líneas saturadas

Intensas lluvias en poco tiempo: hubo voladuras de techos y árboles caídos

“Muchos ocurrieron en los barrios El Radar, Hijos de María y Capibá”, informaron desde Defensa Civil a Elonce TV. Además señalaron que por los pedidos de asistencia se saturaron las líneas
Video: Más imágenes de las fuertes lluvias y sus consecuencias en Paraná
Producto de las fuertes tormentas y caída de granizo en tan solo minutos en Paraná, hubo caída de árboles, voladuras de techos y anegamientos. Desde Defensa Civil aseguraron a Elonce TV que “se saturaron bastante las líneas, para pedir asistencia”.
En relación a los inconvenientes prodcuto del temporral, Sebastián Michelli, de Defensa Civil, indicó que “tenemos muchos llamados por anegamientos, producto que cayó mucha agua en muy poco tiempo, la mayoría son de barrio El Radar, Capibá, Hijos de María, etc”, dijo
Video: Fuertes lluvias y calles anegadas en Paraná: video de la llegada del temporal
Además agregó, que “en la zona del barrio 20 de Junio se cayeron tres árboles”, e indicó que se registraron inconvenientes en la zona del Charrúa, Circunvalación.


“Tratamos de asistir a todos los vecinos, y pedimos que muchos se acerquen a la dirección por los pedidos de agrotileno”.

“Llovió mucho, se espera que sean sigan las precipitaciones hasta el sábado”, sumó.

Finalmente, Michelli recordó que Protección Civil trabaja "con la guardia permanente y las personas se pueden comunicar con nosotros a través del 103; la página de Protección Civil, o el 911 y ellos nos informan”.
Video: Fuertes precipitaciones y calles anegadas en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS