Policiales Mañana lluviosa

Una mujer fue hospitalizada, tras fuerte choque en una esquina de Paraná

Una mujer de 53 años resultó con una herida en la cabeza, tras un accidente de tránsito en una esquina de Paraná. Al parecer un remis circulaba por calle Montevideo, embistió fuertemente a un Peugeot que transitaba por calle Concordia.
Un accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de viernes en la capital entrerriana. En la esquina céntrica de las calles, Concordia y Montevideo colisionaron fuertemente dos automóviles.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera, a Elonce TV, el siniestro vial estuvo protagonizado por un remis marca Fiat Palio, que circulaba por calle Montevideo e impactó fuertemente contra un Peugeot 207, que transitaba por calle Concordia.

Producto, del fuerte impacto, la conductora del Peugeot, una mujer de 53 años, debió ser trasladada al hospital ya que sufrió un golpe en la cabeza.
Vecinos manifestaron que en esta esquina siempre ocurren accidentes de tránsito, debido a la falta de señalización en el lugar y reductores de velocidad. Esta esquina céntrica dela ciudad se encuentra en una zona de pendientes, lo que ocasiona que muchos conductores transiten a gran velocidad, y en este día lluvioso con visibilidad reducida ocurran accidentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS