Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Informaron siete fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron siete muertes asociadas a coronavirus y son 479 los fallecidos con Covid-19 en la provincia. Este sábado, se habían reportado 202 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este sabado en Entre Ríos, se registraron 202 nuevos casos de coronavirus en quince departamentos y de ese modo, en la provincia son 25.176 los casos confirmados en la provincia. Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cuatro hombres y tres mujeres.

Los cuatro hombres de 86, 75, 77 y 76, eran oriundos de Diamante y Gualeguaychú los dos primeros, y de Paraná los restantes. El primero se encontraba internado en el hospital San José, y era residente en un hogar de adultos mayores de Diamante. El segundo, estaba internado en el hospital Centenario de la localidad de la Costa del Uruguay. En tanto, los dos últimos, se hallaban institucionalizados en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Asimismo, fallecieron 3 mujeres de 74, 71 y 70, procedentes de Nogoyá, Gualeguaychú y Concordia, respectivamente. La primera se encontraba internada en una clínica privada de Crespo, la segunda en el hospital Centenario de la ciudad donde era oriunda, y la siguiente en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se reportó que los fallecimientos informados en el día de la fecha se produjeron entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre. De esta manera, en la provincia son 479 los fallecidos con Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS