Policiales Lamentable

Motociclista murió tras chocar contra camión que transportaba una máquina vial

Este viernes se registró un violento siniestro vial. Un motociclista falleció tras impactar de lleno con la parte trasera de un camión, con un carretón que transportaba una máquina vial. El conductor de la moto era oriundo de Buenos Aires.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 18,40, en la ruta nacional 12, Km 160 aproximadamente, mano Entre Ríos a Buenos Aires, en el departamento Islas.

Por motivos que se investigan, perdió la vida un hombre de 60 años. El motociclista oriundo de Capital Federal, impactó con la parte trasera de un camión Scania de Brasil, que era conducido por un correntino de 40 años.
La moto marca KTM 1290 "quedó incrustada" en la parte de atrás del camión y su conductor habría dejado de existir en forma instantánea.

De acuerdo a lo indicado por Bomberos de Ceibas se debió realizar el cierre de la mano lenta, para permitir las tareas del área criminalística de la Policía de Islas y policía de Ceibas. El tránsito quedó restableció en su totalidad, pasadas las 20:15.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS