Paraná El intendente firmó el decreto

Permitieron ampliar el horario de actividades y locales gastronómicos en Paraná

Bares, cafés y restaurantes podrán trabajar de 6 de la mañana hasta las 3 del día siguiente. Seguirá siendo bajo estrictos protocolos sanitarios y ante la habilitación de la temporada turística en la provincia el próximo 4 de diciembre.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, firmó el Decreto N° 2002 para la extensión del horario de apertura de las actividades gastronómicas en bares, cafés y restaurantes. Así, los comercios del rubro podrán abrir sus puertas de lunes a domingos de 6 de la mañana hasta las 3 del día siguiente.
Detalle
Podrán funcionar de lunes a domingo de 6 a 3 hs al aire libre y en el interior del establecimiento a un 50% de la capacidad total habilitada.
Se permitirán hasta un máximo de 8 personas por mesa al aire libre y 4 personas por mesa en el interior del local.
-En el interior del local:
Se autorizará la permanencia de hasta un 50% de la capacidad total de ocupación de las mesas existentes, según se pueda mantener estrictamente una distancia mínima de 2 m entre comensales de las mesas disponibles más próximas y el control de dicha distancia por parte del personal.
-Al aire libre:
Se autorizará la permanencia de hasta un 100 % de la capacidad total de ocupación de las mesas existentes exteriores, según se pueda mantener estrictamente una distancia mínima de 2 m entre comensales de las mesas disponibles más próximas y el control de dicha distancia por parte del personal.

Entre los considerandos, se enuncia la habilitación de la temporada turística en Entre Ríos por parte del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial.
La medida se da teniendo en cuenta la evolución epidemiológica y el avance hacia una nueva normalidad, apelando a la responsabilidad de los vecinos de la ciudad y garantizando sus libertades individuales con responsabilidad social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS