Sociedad Continúan las lluvias en la zona

Video de amenazante nube con rayos antes del temporal en Nogoyá: datos de lluvia

"Ahí viene la nube del terror", dijo la vecina que grabó el video en la noche del martes y lo envió a Elonce. Se trata de una nube con rayos que anticipó el temporal en el departamento Nogoyá. Los datos de cómo se desarrolló en la zona.
Video: Video de amenazante nube con rayos antes del temporal en Nogoyá
Una amenazante nube de tormenta se anticipó al fuerte temporal que se desató en la noche del martes, sobre el departamento Nogoyá. Una vecina, grabó un video del fenómeno y lo envió a Elonce. En casi un minuto, se puede ver los destellos de los rayos en el interior de la nube.
"Ahí viene la nube del terror", dijo la vecina sobre la filmación. Las imágenes se pueden ver en esta nota.
Una de las zonas afectadas por el temporal, fue el departamento Nogoyá, sobre este tema, el jefe departamental, Javier Ortelin, informó a Elonce TV que "el granizo afectó mayormente a la zona rural, fue por mangas y no se produjeron mayores daños".
Según detalló el comisario, en Aranguren llovió siete mm, en Crucecita Tercera 20 mm, Lucas González dos mm; Crucecita Octava cuatro mm; Crucecitas Séptima 13 mm; en Urquiza 19 mm; Distrito Sauce 3 mm; en Algarrobitos 3 mm y en Aldea San Miguel 2 mm".
Video: Rayos y amenazantes nubes antes de la llegada del temporal a Nogoyá
En relación a los videos a los que accedió Elonce sobre el temporal, señaló que "el granizo cayó por mangas y en diversas zonas del departamento, aun no se saben si hubo daños de consideración, como voladuras de techos o personas heridas. Nadie llamó a pedir auxilio", resaltó.
"Lo único que ocurrió fue un accidente un sobre ruta 12, cerca de la localidad de Aranguren y en ese lugar a tormenta fue de consideración", sumó Ortelin

Al finalizar, el comisario recomendó que todas las personas que circulen por la ruta lo hagan con precaución y si se hay un aguacero muy fuerte que se resguarden en alguna estación de servicio, hasta que la lluvia merme.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS