Policiales Avances en la investigación

Triple crimen en Paraná: Tras allanamientos, detuvieron a dos jóvenes

La Policía continúa con la investigación para hallar a los culpables del triple crimen, ocurrido hace algunas semanas en Paraná. Este martes hubo allanamientos y dos detenidos, pero no descartan nuevos sospechosos.
Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein, de 32; y Cristian Barreto, de 43 años, fueron asesinados a balazos hace algunas semanas en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura, en Paraná.

La investigación por el triple crimen llevó a realizar allanamientos, revisar cámaras de seguridad y también tomar testimonios para dilucidar qué fue lo que pasó ese día y, además, dar con algún responsable de las muertes.
En la tarde de este martes, la Policía concretó una requisa domiciliaria en calle Recuerdo de Provincia al 1731, de Paraná. Allí, detuvieron a un joven de 18 años.

Luego, los procedimientos continuaron en Avenida Almafuerte al 2000, donde se detuvo a un joven de 22 años.

A la hora de declarar respecto al vínculo que tenían con la moto usada el día del triple crimen, se contradijeron, omitieron información y brindaron falso testimonio. Asimismo, se supo que este miércoles ambos serán indagados.

Mientras tanto, la Policía continúa analizando elementos informáticos, teléfonos e imágenes. Se investiga si otras personas podrían resultar sospechosas del crimen.
El auto quemado

Asimismo, la Policía continúa investigando la pista del auto quemado. El rodado fue encontrado consumido por el fuego a pocas horas del triple crimen.
Ese día, una vez sofocadas las llamas, los investigadores constataron que se trataba de un Renault Kwid radicado en Granadero Baigorria que había sido robado a mano armada en Rosario el 28 de octubre.

Para las pesquisas, era el vehículo de apoyo utilizado para dar cobertura al sicario del triple crimen. Fuentes policiales indicaron que el auto entró a Entre Ríos por el túnel subfluvial el 5 de noviembre, diez días antes del triple crimen. Elonce.com
Video: Triple crimen en Paraná: el momento de los disparos y la persecución
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS