Deportes

Copa Diego Maradona: Seis clasificados, ocho eliminados y cómo se juega la última fecha

Seis equipos ya lograron el pase a la Fase Campeonato, en tanto que solamente dos zonas ya tienen todo confirmado. Patronato y siete más jugarán la otra instancia. Repasa la definición.
Pasó la fecha 5 de la Copa Diego Maradona.
Foto: Pasó la fecha 5 de la Copa Diego Maradona.
En una fecha muy especial, impregnada por los emocionantes homenajes a Diego Maradona, ya hay seis clasificados a la Zona Campeonato y ocho que no podrán acceder a ese grupo y disputarán la Zona Complementación. Este lunes se completó la acción y a continuación te contamos cómo sigue.

Hasta el momento, los clasificados son Atlético Tucumán, Colón, Independiente, River, Banfield y San Lorenzo. Mientras que los eliminados de la lucha por el título son Racing, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Newell's, Estudiantes y Patronato.Este lunes, Argentinos venció en Mar del Plata a Aldosivi, Atlético Tucumán dio vuelta a Arsenal y le ganó 3-2 y Estudiantes y San Lorenzo empataron 0-0.

El domingo, a primera hora, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 3-2 a Defensa y Justicia. Enseguida, en una Bombonera que emocionó a todos con la presencia de Dalma Maradona, Boca derrotó por 2-0 a Newell's. Por su parte, a último turno, Lanús venció a Talleres por 1-0 y Huracán le ganó a Patronato 1-0.En los partidos del sábado, los pibes de Racing vencieron a Unión por 1-0 en Avellaneda. Así, los de Beccacece sumaron sus primeros tres puntos, aunque ya no tienen chances de llegar a la zona campeonato. Ya más tarde, Gimnasia le ganó a Vélez por el grupo 5. Por su parte, Colón no pudo con Independiente, pero sigue en lo más alto de la zona 2 con diez unidades.El Rojo, ya clasificado al igual que el Sabalero, suma nueve. En el último turno del sábado, jugaron Central vs. River y Godoy Cruz vs. Banfield por el grupo 3. El Millo venció por 2-0 al Canalla, mientras que el Tomba y el Taladro empataron sin goles. Los de Núñez y los del Sur están clasificados.LA FECHA 6

Viernes 4 de diciembre

17.10: Gimnasia-Huracán
19.20: Central Córdoba-Colón
21.30: Banfield-Rosario Central

Sábado 5
17.10: Arsenal-Racing
19.20: Unión-Atlético Tucumán
19.20: Patronato-Vélez
21.30: River-Godoy Cruz

Domingo 6
17.10: Independiente-Defensa y Justicia
19.20: Talleres-Boca
21.30: Newell's- Lanús

Lunes 7
19.20: San Lorenzo-Aldosivi
21.30: Argentinos - Estudiantes

En esta nota

Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS