Policiales A metros de la peatonal

Amenazó a remisero con un arma y fue detenido en el microcentro de Concordia

Un violento hecho ocurrió en el centro de Concordia, luego que por una discusión de tránsito, el conductor de un VW Vento, amenazara al chofer de un remis. La policía detuvo al sujeto y hallaron n arma, balas y droga en el auto.
Amenazó a remisero con un arma y fue detenido en el microcentro de Concordia
Foto: Amenazó a remisero con un arma y fue detenido en el microcentro de Concordia
Crédito: (DRU).-
Algo cambió el ritmo de la mañana de lunes, en pleno centro de Concordia. Un operativo policial, en esquina de Urquiza y Alberdi, interrumpió el tránsito vehicular por esa segunda calle, en sentido este-oeste, es decir desde Urquiza y hacia la Peatonal.
El hecho se generó por una discusión entre el conductor de un Volkswagen Vento color gris y el chofer de un remis de la empresa Del Centro. Lo que era un aparente altercado por una acción de tránsito, tomó otro cariz cuando el joven que conducía el VW habría apuntado con un arma de fuego al trabajador del volante, según la versión del denunciante.
Ante esto, en la esquina de la Peatonal y Aristóbulo del Valle, efectivos de la policía de Entre Ríos detuvieron el automóvil de color gris y esperaron la orden de requisa emitida por el juez correspondiente.
Una vez autorizado y luego de casi dos horas de operativo, la Policía de Entre Ríos comprobó que el joven -que iba acompañado de una mujer- efectivamente tenía en el interior de su auto un revolver calibre 22, pero también una importante cantidad de balas de ese calibre y una cantidad aún no precisada de dos tipos de estupefaciente: cocaína y marihuana, publicó DRU.
Pasadas las 12 del mediodía, el operativo en el lugar seguía con un amplio despliegue a cargo de la División Toxicología y otras divisiones de la Jefatura Departamental de Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS