Deportes

Boca derrotó por 2 a 0 a Newell´s en La Bombonera y es líder de su zona

Con un doblete del colombiano Edwin Cardona, el Xeneize venció a la Lepra para quedar como único puntero de la Zona 4. Los jugadores de Boca le dedicaron el triunfo a Diego Maradona, y a su hija Dalma, que estuvo presente en el palco.
En medio de emotivos homenajes a Diego Armando Maradona, Boca se impuso por 2 a 0 ante Newell's, con dos golazos de Edwin Cardona, por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona. Dalma, hija del Diez, estuvo en su palco y los jugadores le dedicaron los dos goles.

Ahora, el Xeneize, que venía de dos derrotas, es líder de su grupo con 9 puntos. Si Lanús no le gana a Talleres en esta jornada, el equipo de Miguel Ángel Russo clasificará hoy a la Zona Campeonato del certamen. Por su parte, la Lepra, que tiene 4 unidades, jugará en la Zona Complementaria.

Los futbolistas se acercaron para aplaudir hacia el palco donde estaba Dalma Maradona, la hija del Diez, quien agradeció muy emocionada.

En esta nota

Boca Liga Profesional Newell's
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS